Suscríbete a la Revista Turia

Formas de pago

PAYPAL

PayPal

PayPal es la forma sencilla, rápida y segura de pagar en Internet. Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

Utilizando esta forma de pago, una vez finalizado el proceso de compra, el cliente es redirigido a una página segura de PayPal para proceder al pago.

TARJETA DE CRÉDITO

mastercard securecode verified visa

Aceptamos tarjetas VISA o Mastercard. Al finalizar el proceso de compra, el cliente es redirigido a una página segura de Caja de la Inmaculada (CAI) donde podrá introducir sus datos bancarios con total seguridad. Desde esa página, se le redirigirá a otra página de su entidad bancaria si es preciso, donde podrá completar el pago.

La transacción se realizará mediante el protocolo 3D-Secure según el estándar internacional de comercio electrónico (Verified by Visa o MasterCard SecureCode). Es preciso que la tarjeta esté activada como 3D-Secure, proceso que puede hacerse fácil y rapidamente a través del teléfono o la web de tu banco, y que te servirá para asegurar todas tus compras en Internet.

En ningún momento los datos bancarios pasan por los sistemas informáticos de ieturolenses.org. Esto garantiza que el pago mediante este método sea totalmente seguro y rápido.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Una vez finalizado el pedido recibirás por email el número de pedido. Hay que indicarlo como "Concepto" en la transferencia a la cuenta:

IberCaja
ES83 2085 5320 6803 3022 3261
Beneficiario: INSTITUTO DE ESTUDIOS TUROLENSES

En cuanto recibimos la transferencia, procedemos a enviar el pedido. El proceso de transferencia suele durar dos o tres días. No olvide poner en el concepto en número de su pedido.

CONTRA REEMBOLSO

El pago se realiza en efectivo cuando el transportista hace entrega del pedido en el domicilio del cliente. Es necesario que sepa que el pago en la modalidad de contra reembolso lleva una tasa añadida de 5 €, para envíos nacionales, o 10 €, para envíos internacionales. Asegúrate de tener disponible el importe total.